Aislamientos Valencia

Aislamientos ValenciaEn el sector de los aislamientos en Valencia, BermoAcústic es una de las empresas con mayor prestigio por su seriedad, cumplimiento de plazos y calidad. Estamos especializados en aislamientos térmicos, ignífugos (mediante placa o proyecciones aislantes) y principalmente acústicos, ya que a partir de nuestra experiencia en tabiquería seca en Valencia hemos desarrollado una nueva sistemática para el aislamiento acústico. Nuestro departamento de ingeniería dispone de las más novedosas técnicas para medición y localización de puntos de fuga del ruido para realizar un estudio previo que optimiza resultados. Esto nos permite ofrecerle presupuestos de aislamientos en Valencia económicos que garantizan la superación de las auditorías ENAC exigidas por los ayuntamientos en aplicación de la normativa legal de ruidos. Estas auditorías son necesarias para la apertura y mantenimiento de actividades como Restaurantes, locales de ocio tipo bares de copas, discotecas, etc., así como locales de audición tipo agrupaciones musicales, teatros, escuelas de danza, e incluso aulas de enseñanza, salas de conferencias, de reuniones, oficinas y despachos. También aislamos viviendas, tanto si su problema es causado por el ruido exterior como si la fuente del ruido es interna, ya sea por ensayo de instrumento musical, canto, etc.

En obras de aislamientos en Valencia, BermoAcústic es la respuesta. Confíenos cualquier obra de acondicionamiento y revestimiento de paredes, suelos y techos, tenemos gran experiencia en la instalación de falsos techos en Valencia, e integración de luminarias, con acabados de calidad.

Pídanos asesoramiento sin compromiso llamando al 96 110 2868. BermoAcústic tiene las mejores soluciones con los mejores resultados.