Estudios acústicos

Llevamos desde 2006 siendo una de las empresas de estudios acústicos con más prestigio y reconocimiento de Valencia. Entre otras cosas, por nuestros amplios conocimientos y dilatada experiencia. Solo usamos medios técnicos de primera categoría y en nuestra plantilla solo encontrará profesionales plenamente capacitados y de alta especialización.

En Bermoacústic ofrecemos un servicio integral que abarca desde las auditorías acústicas iniciales, hasta el proyecto en cuestión y la fase de ejecución de la obra de aislamiento acústico. En la primera fase realizaremos los estudios pertinentes para cerciorarnos si se cumple lo que establece el Código Técnico de la Edificación (CTE) en cuanto al nivel de decibelios que no se pueden sobrepasar.

 

Una empresa de estudios acústicos de referencia

 
estudios acusticos

Destacamos por hacer un minucioso control y certificación de las instalaciones. También por ofrecer soluciones a medida para todo tipo de locales. Desde restaurantes y locales de ocio hasta casales falleros y salas de audición. En todos estos casos, nuestros aislamientos ecológicos pueden ser la solución ideal para cumplir con la normativa en materia de contaminación acústica. Cuando hablamos de ecológicos, nos referimos a materiales naturales no tóxicos sin plásticos ni derivados del petróleo. Aislamientos duraderos, reciclables y biodegradables que colocaremos tras el estudio acústico de rigor. Siempre con la más exquisita coordinación y dando estricto cumplimiento a los plazos acordados de antemano con el cliente.

En definitiva, prestemos nuestros servicios profesionales a un particular o a una empresa, nuestra meta será siempre reducir el impacto sonoro y mejorar los aislamientos y acondicionamientos acústicos en las instalaciones que se nos confíen. Siempre con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. En todo momento, afanándonos en dar al cliente un asesoramiento técnico adecuado para dar con una solución acorde a sus necesidades. Resolviendo las dudas que le puedan surgir y adaptándonos a sus requerimientos y necesidades.