Falsos techos Valencia

Cumplimos plazos

La instalación de falsos techos en Valencia es una de las especialidades de BermoAcústic, comprende tanto los registrables de todo tipo de materiales (acústicos, fonoabsorbentes, decorativos, etc.) como los continuos realizados en tabiquería seca de marcas como Pladur, Knauf, Rockfon y otras. Los falsos techos ofrecen una gran cantidad de ventajas a quienes se decantan por este sistema, pues ocultan las instalaciones eléctricas o de aire acondicionado, mejoran el aislamiento termoacústico de la oficina o vivienda, y a nivel decorativo permiten crear espacios diferenciados… La continua demanda de colocación de falsos techos en Valencia nos permite disponer de personal especializado en cualquier tipo de instalación, incluso para trabajos a gran altura.

Por otra parte, la elección de determinados materiales nos ofrece la posibilidad de realizar aislamientos acústicos en Valencia, mediante placas de viruta de madera con magnesita, placas perforadas y microperforadas de madera, metálicas, de fibra mineral o lana de roca. Existen en el mercado multitud de paneles murales estéticamente atractivos, duraderos y de elevada absorción acústica, con alta resistencia a los impactos, ideal para gimnasios y polideportivos. En oficinas, centros comerciales, vestíbulos y similares también se incorporan al conjunto las novedosas islas de formas originales, que aportan libertad de diseño y una nueva dimensión acústica.

La experiencia de BermoAcústic en la instalación de falsos techos en Valencia nos ha permitido, mediante la utilización de estos materiales de elevada absorción acústica conseguir un mejor resultado en las obras de insonorización en Valencia.

BermoAcústic, sus instaladores de falsos techos en Valencia. Infórmese en 961102868 .

Falsos techos en Valencia

Envíanos tus dudas

Te responderemos ofreciéndote la mejor solución para tu proyecto

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos