Insonorización Valencia


Insonorización ValenciaBermoacústic resuelve sus necesidades de insonorización en Valencia ya que somos una empresa que desde el año 2006 ha ido incorporando a su plantilla un equipo de  profesionales especializados en aislamientos acústicos en Valencia . Disponemos de un departamento de Ingeniería que, mediante las técnicas y la maquinaria más innovadora en el mercado analizará la tipología del ruido y le dará las mejores soluciones para obtener el resultado óptimo según las necesidades del local a efectuar la insonorización en Valencia, ya que solo se aislará la zona que lo requiera. Es una creencia extendida que el aislamiento por exceso consigue mejores resultados, pero lo cierto es que sólo encarece la factura.

Nuestro estudio acústico previo nos permite ofrecerle un presupuesto ajustado y exclusivo que le garantiza la superación de las auditorías ENAC que actualmente exige la legislación en materia de ruidos. Estas auditorías son obligatorias para obtener licencias o mantenimiento de locales como bares, restaurantes, pubs, discotecas, salas de audición del tipo agrupaciones musicales, teatros, escuelas de danza, casales falleros, cábilas y mesnadas, etc. También trabajamos la insonorización en Valencia en aulas de estudio, guarderías, oficinas y despachos, salas de conferencias, etc., donde combinamos el diseño con la utilización de materiales altamente efectivos para el aislamiento.

Nuestra experiencia en obras de tabiquería seca en Valencia, en paredes y falsos techos son complementados por la instalación de luminarias de diseño de alta gama que se integran en este tipo construcción.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad. Contáctenos en el teléfono 961102868 y pídanos asesoramiento.