La ayuda municipal al ‘Orgullo Gay’ peligra tras tres años de multas por ruido

La AEGAL, Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid, no tiene claro que este año vaya a recibir el patrocinio del Ayuntamiento por acumular ‘multas por ruido’
Tres años de sanciones por ruido. En 2013 la multa alcanzaba los 160.000 euros por lo que el consistorio no pudo entregarles el patrocinio por valor de 30.000. La AEGAL ha recurrido las sanciones que se encuentran actualmente en trámite administrativo.

La asociación encargada de organizar el Día del Orgullo Gay tendría que pagar al Ayuntamiento más de 200.000 euros si se confirman las sanciones. Juan Carlos Alonso, secretairo general, insiste en que “no se superan los decibelios”

Los vecinos critican que los organizadores que “llevan a cabo una fiesta redonda con todos los servicios municipales a su disposición y lucrándose de ello, convirtiendo un día reivindicativo en un botellón”.

http://www.cadenaser.com/local/articulo/ayuda-municipal-orgullo-gay-peligra-anos-multas-ruido/csrcsrpor/20140517csrcsrloc_1/Tes