Somos expertos en diseñar e implementar aislamientos en Valencia

Cumplimos plazos

En el sector de los aislamientos en Valencia, BermoAcústic es una de las empresas con mayor prestigio por su seriedad, cumplimiento de plazos y calidad. Estamos especializados en aislamientos térmicos, ignífugos (mediante placa o proyecciones aislantes) y principalmente acústicos, ya que a partir de nuestra experiencia en tabiquería seca en Valencia hemos desarrollado una nueva sistemática para el aislamiento acústico.

Nuestro departamento de ingeniería dispone de las más novedosas técnicas para medición y localización de puntos de fuga del ruido con las que realizar un estudio previo que optimiza resultados que logramos con las soluciones que trabajamos.

Cada estudio nos permite ofrecer un presupuesto de aislamientos en Valencia de locales económico que garantiza la superación de las auditorías ENAC exigidas por los organismos públicos en aplicación de la normativa legal de ruidos. Estas auditorías son necesarias para la apertura y mantenimiento de actividades como restaurantes, locales de ocio tipo bares de copas, discotecas, etcétera; así como en locales de audición tipo agrupaciones musicales, teatros, escuelas de danza, e incluso aulas de enseñanza, salas de conferencias, de reuniones, oficinas y despachos.

Proporcionamos las mejores soluciones para el correcto aislamiento de locales en Valencia

Las propuestas que ofrecemos para aislar un espacio comercial o de oficinas incluyen los materiales y las soluciones más eficaces y novedosas que implementamos de la mano de profesionales expertos, de tal forma que podamos garantizar unos acabados impecables que nos permiten asegurar unos excelentes resultados. Nuestros servicios incluyen el aislamiento acústico, así como a nivel térmico e ignífugo, proporcionando una certificación que acredita los niveles obtenidos gracias a la correcta colocación de medidas eficientes y eficaces.

Nuestro esfuerzo por brindar la máxima cobertura a todo tipo de clientes nos permite llevar a cabo también aislamientos en viviendas que mejoran el confort en los diferentes espacios de la misma, tanto si su problema de ruido es causado por su entrada desde el exterior, como si la fuente del este es interna, ya sea por ensayo con un instrumento musical, canto o cualquier otro tipo de actividad.

Para la realización de obras de aislamientos en Valencia, la mejor respuesta la obtendrá de la mano de BermoAcústic. Confíenos cualquier proyecto de acondicionamiento y revestimiento de paredes, suelos y techos, tenemos gran experiencia en la instalación de falsos techos en Valencia, e integración de luminarias con acabados de calidad.

Pídanos asesoramiento sin compromiso llamando al 96 110 2868. En BermoAcústic tenemos las mejores soluciones con los resultados más eficaces.

ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO VALENCIA

Envíanos tus dudas

Te responderemos ofreciéndote la mejor solución para tu proyecto

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos