Acondicionamiento acústico

Cumplimos plazos

El acondicionamiento acústico es clave para disfrutar de una vida sin ruidos. Somos conscientes de que vivimos expuestos a niveles de contaminación acústica tan altos que muchos veces pasan factura a nuestra salud. Las consecuencias de vivir en un edificio con una insonorización deficiente pueden ir desde alteraciones en el sueño, irritabilidad y agresividad hasta un aumento de la frecuencia cardíaca y respiratoria. Por eso se hacen necesarias nuestras auditorías acústicas, para entender la situación y ver cómo se puede mejorar. Entre otras cosas, apostando por materiales que absorban y atenúen el ruido.

Aislamientos en Valencia

Las mejores soluciones de  acondicionamiento acústico

Una de las mejores soluciones de acondicionamiento acústico que podemos ofrecer a nuestros clientes es la colocación pantallas acústicas. Están diseñadas para eliminar la contaminación acústica procedente tanto de fuentes fijas como del ruido derivado del tráfico rodado. Un sistema que reduce notablemente los efectos nocivos y molestos del ruido que la población sufre a diario. Una solución eficaz que actúa de barrera entre el emisor y el receptor de los ruidos.

Para saber qué tipo de insonorización hace falta es elemental hacer previamente estudios acústicos con rigor y profesionalidad. Dos premisas a las que respondemos sobradamente en Bermoacústic. Con aislamientos duraderos, reciclables y biodegradables. Echando mano de nuestro vanguardista sistema de medición acústica, patentado y con la prestigiosa certificación de ENAC, organismo que otorga acreditaciones según lo establecido en el Reglamento Europeo n.º765/2008.

Somos referente también en lo que se refiere a la protección contra incendios. Empleamos los mejores materiales para conseguir una ignifugación eficaz y segura. Lo mismo cuando el cliente se pone en contacto con nosotros para labores de electricidad, fontanería o pintura. Tareas que siempre corren por cuenta de profesionales plenamente capacitados y de alta especialización. Con plena coordinación y respetando al dedillo los plazos acordados de antemano con el cliente.

Envíanos tus dudas

Te responderemos ofreciéndote la mejor solución para tu proyecto

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos