Pantallas acústicas Valencia

Cumplimos plazos

Las pantallas acústicas en Valencia que podemos instalar en BermoAcústic se adaptan a cualquier necesidad por su carácter modular, lo que nos permite además una rápida instalación. Las barreras acústicas son la solución ideal para amortiguar ruidos por su alta eficiencia. Las pantallas acústicas, también llamadas pantallas antirruido, permiten reducir los niveles de ruido en zonas residenciales, urbanas e industriales. Lo hacen atenuando la contaminación sonora que procede de carreteras, vías de tren o fábricas. Por descontado, antes de instalarlas hay que hacer los estudios acústicos correspondientes. Es la forma de dar con la solución óptima para el problema que nos plantee el cliente. Adaptando estas pantallas acústicas a la situación en cuestión. Ya se trate de un entorno urbano en Valencia o de uno industrial.

Pantallas acústicas en Valencia para todo tipo de necesidades

Con nuestra amplia gama de barreras acústicas podemos lograr una notable reducción del ruido ya que sus superficies absorbentes minimizan el sonido reflejado. Son además pantallas de bajo impacto medioambiental. Si por lo que sea no se puede colocar una pantalla acústica en Valencia buscaremos otra solución que se adapte a las particularidades del cliente. Existen muchos sistemas alternativos como por ejemplo cortinas acústicas que cumplen además con todas las normativas de seguridad antiincendios. Porque nuestros aislamientos son ecológicos, fabricados con materiales sostenibles y con una larga vida útil. De hecho, destacan por su alta resistencia a la corrosión, algo clave teniendo en cuenta que van a quedar colocadas al aire libre.

En base a todo lo anterior, podemos decir que en BermoAcústic trabajamos a diario para mejorar el bienestar de nuestros clientes. Porque minimizar la contaminación acústica es clave para vivir en un entorno saludable. Tanto la que procede de fuentes fijas como del tráfico rodado. Con estas pantallas evitaremos que los niveles elevados de ruido tengan efectos nocivos en la salud de nuestros clientes.

Envíanos tus dudas

Te responderemos ofreciéndote la mejor solución para tu proyecto

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos