Cada vez son más las personas que valoran la calidad del entorno teniendo en cuenta el nivel de ruido, por eso nos encargan auditorías acústicas en Valencia capaces de determinar si este está dentro de lo permitido por la normativa vigente y de los mínimos para asegurar su confort y salud en viviendas, oficinas, fábricas, locales comerciales, establecimientos de hostelería, etcétera.
Está demostrado que el ruido excesivo tiene un efecto negativo en la salud física y mental de las personas, por eso en BermoAcústic nos hemos especializado en aislamientos acústicos en Valencia principalmente, aunque también realizamos proyectos de aislamientos ignífugos y térmicos, tabiquería seca, falsos techos, iluminación y sonorización con los sistemas y materiales más eficaces e innovadores del mercado que aseguran unos excelentes resultados.
A la hora de auditar acústicamente en Valencia cualquier tipo de espacio, nuestro personal técnico cuenta con un exclusivo sistema patentado de medición acústica que nos permite determinar el sistema de aislamiento más adecuado. Todas nuestras propuestas de aislamiento incluyen la ejecución de los trabajos establecidos por personal altamente cualificado, de tal forma que logremos los mejores resultados y el cumplimiento de la normativa relativa a ruidos. Por eso podemos proporcionar certificaciones de las mediciones realizadas.
Asimismo, en BermoAcústic también somos conscientes del aumento de concienciación social por el respeto al medio ambiente, por eso realizamos aislamientos ecológicos en Valencia que garantizan excelentes resultados, pero con un mínimo impacto medioambiental, además de suponer una mejora de la calidad del espacio, de suma importancia en entornos laborales, de ocio y en hogares.
Acude a nuestros profesionales para obtener más información sobre los servicios que prestamos y las garantía que proporcionamos, seguro que te convencen y decides mejorar la habitabilidad del espacio, sabiendo que gracias a nuestra cobertura podemos garantizarte que cumplirás con las normas establecidas por los organismos públicos competentes.
Una auditoría acústica evalúa los niveles de ruido en un espacio determinado para verificar si cumplen con la normativa vigente. Es imprescindible para obtener licencias de apertura o resolver quejas por molestias acústicas.
Se aplica en viviendas, locales comerciales, restaurantes, discotecas, oficinas, fábricas, gimnasios, salas de baile y cualquier actividad que genere ruido.
Incluye análisis técnico previo, medición con sistema propio patentado, estudio de recepción ambiental, y entrega de un informe técnico certificado por ENAC.
Las auditorías se realizan conforme a la legislación estatal y autonómica sobre contaminación acústica, así como a ordenanzas municipales específicas de Valencia.
La duración varía según el tipo de local, pero BermoAcústic se compromete a respetar los tiempos establecidos previamente con el cliente y entregar el informe en plazo.
Sí. Si la auditoría inicial no cumple los requisitos, puede repetirse. En muchos casos, se aplica un coste reducido para la segunda medición.
Con más de 15 años de experiencia, BermoAcústic cuenta con un equipo técnico experto y un sistema de medición patentado. Todos los informes están auditados bajo los criterios de acreditación ENAC.
Te responderemos ofreciéndote la mejor solución para tu proyecto