Insuflar aislamiento Supafil es ahorrar un 70% en Andalucía

Insuflar aislamiento Supafil es ahorrar un 70% en Andalucía

La Lana Mineral sin ligante de Knauf Insulation permite beneficiarse de incentivos adicionales del 70% en el Programa de impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía gracias a su baja transmitancia térmica.
La Junta de Andalucía ha puesto en marcha el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible para reactivar el sector de la construcción y conseguir edificios más eficientes y sostenibles. Esta medida extraordinaria permitirá reducir la tasa de desempleo en Andalucía, una de las más altas de nuestro país, y las facturas energéticas en edificios ya existentes gracias al uso de medidas de eficiencia energética y de energías renovables.
Este Programa involucrará a más de 10.000 empresas, entre las que se encuentra Knauf Insulation, generando una inversión de 200 millones de euros a través de las 68.000 actuaciones que se pretenden llevar a cabo. Las obras de adecuación energética y la dotación de infraestructuras energéticamente eficientes supondrán para las empresas, ciudadanos y comunidades de vecinos un ahorro económico de más de 500 millones de euros.
La Junta de Andalucía a través del Programa de impulso de la Construcción Sostenible ofrece incentivos a todas aquellas actuaciones destinadas a la reducción de la demanda energética. Las diferentes medidas de mejora de la envolvente de los edificios, como por ejemplo el revestimiento de cerramientos y cubiertas, el aislamiento del suelo o el insuflado de material aislante en los huecos de los muros, se beneficiarán de una subvención del 60%.
Leer más: http://www.construnario.com/notiweb/41171/insuflar-aislamiento-supafil-es-ahorrar-un-70-en-andalucia