Lana mineral inyectada Knauf Insulation SUPAFIL para rehabilitación energética

Lana mineral inyectada Knauf Insulation SUPAFIL para rehabilitación energética

Knauf tiene más de tres décadas de experiencia a sus espaldas en eficiencia energética, que comparte con un claro compromiso con la sostenibilidad y con el medio ambiente. Uno de sus objetivos es convertirse en líder mundial en sistemas de eficiencia energética para la construcción, por eso, participa activamente en la formación de profesionales del sector de la construcción.
El pasado 11 de junio formó parte del primer encuentro sobre Rehabilitación Eficiente en Albacete, en El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación (COAAT).
La prescriptora técnica de Knauf Insulation, Esther Pita, se centró en la envolvente térmica, que es uno de los trabajos más demandados para incrementar el ahorro energético y controlar el impacto medioambiental de las viviendas. La especialista expuso ante más de 40 profesionales, las ventajas del aislamiento insuflado con Lana Mineral Virgen Knauf Supafil a la hora de aislar la envolvente.
Knauf también acudió a la capital vizcaína para presentar…
Leer más: http://www.caloryfrio.com/aislamiento-termico/lana-mineral-inyectada-knauf-insulation-supafil-rehabilitacion-energetica.html