Llevamos desde el año 2006 siendo una de las empresas de estudios acústicos con más prestigio y reconocimiento de Valencia, gracias, entre otros motivos, a nuestros amplios conocimientos y dilatada experiencia en la realización de este tipo de trabajos. Para lo que utilizamos únicamente medios técnicos de primera categoría y un extraordinario equipo de profesionales de alta especialización plenamente capacitado que aporta una dilatada trayectoria en el sector.
En Bermoacústic ofrecemos un servicio integral que abarca desde las auditorías acústicas iniciales, hasta el desarrollo del proyecto en cuestión y la fase de ejecución de la obra de aislamiento acústico establecida en este para lograr los niveles deseados. En la primera fase realizaremos los estudios pertinentes para cerciorarnos si se cumple lo que establece el Código Técnico de la Edificación (CTE) en cuanto al nivel de decibelios máximo permitido, para lo que tenemos en cuenta el tipo de inmueble en el que trabajamos.

Destacamos por hacer un minucioso control y certificación de las instalaciones. También por ofrecer soluciones a medida para todo tipo de locales. Desde restaurantes y locales de ocio hasta casales falleros y salas de audición. En todos estos casos, nuestros aislamientos ecológicos pueden ser la solución ideal para cumplir con la normativa en materia de contaminación acústica de una forma sostenible y que minimiza el impacto en el medio ambiente.
Cuando hablamos de un aislamiento ecológico, nos referimos a la utilización de materiales naturales no tóxicos sin plásticos ni derivados del petróleo. Son aislamientos duraderos, reciclables y biodegradables que colocaremos una vez realizado el estudio acústico previo necesario para determinar las necesidades del inmueble. Siempre con la más exquisita coordinación y contemplando un estricto cumplimiento de los plazos acordados de antemano con el cliente.
En definitiva, prestemos nuestros servicios profesionales a un particular o a una empresa, en Bermoacústic tenemos siempre como meta reducir el impacto sonoro mejorando los aislamientos y acondicionamientos acústicos de las instalaciones que se nos confíen. Siempre con materiales de alta calidad y respetuosos con el entorno.
Nos afanamos en todo momento por dar al cliente un asesoramiento técnico adecuado para identificar la solución idónea que esté acorde a sus necesidades y presupuesto. Resolviendo las dudas que le puedan surgir, aportando sugerencias y adaptándonos a sus requerimientos en todo momento.
Gracias a que disponemos de un amplio equipo multidisciplinar, los estudios acústicos que llevamos a cabo en Bermoacústic pueden ir acompañados de medidas correctivas que podemos ejecutar con total solvencia y diligencia, así nuestros clientes encuentran soluciones integrales a sus solicitudes, además de atender otras peticiones relacionadas con aislamientos térmicos e ignífugos, montaje de tabiquería seca y falsos techos.
Un estudio acústico es un análisis técnico que evalúa los niveles de ruido y el comportamiento del sonido en un espacio. Sirve para comprobar si se cumple la normativa acústica y para definir las soluciones más efectivas si existe un problema de ruido.
Un estudio acústico con BermoAcústic suele incluir mediciones in situ con equipos profesionales, análisis de resultados, verificación de cumplimiento normativo y un informe con conclusiones y recomendaciones o medidas correctoras adaptadas al caso.
Los estudios acústicos pueden realizarse en viviendas, oficinas, locales comerciales, restaurantes, salas de música y, en general, en cualquier espacio donde se necesite evaluar y controlar el ruido.
En muchos casos, sí. Para determinadas actividades, los ayuntamientos pueden exigir un estudio acústico para verificar que el local cumple con la normativa y las ordenanzas municipales sobre ruido antes de conceder o tramitar la licencia.
Una medición de ruido es una toma de datos puntual. En cambio, un estudio acústico incluye el análisis e interpretación de esos datos, la evaluación del cumplimiento normativo y una propuesta técnica de soluciones para corregir o mejorar el aislamiento y el confort acústico.
Te responderemos ofreciéndote la mejor solución para tu proyecto