Las pantallas acústicas en Valencia que podemos instalar en BermoAcústic se adaptan a cualquier necesidad por su carácter modular, lo que nos permite además una rápida instalación. Las barreras acústicas son la solución ideal para amortiguar ruidos por su alta eficiencia. Las pantallas acústicas, también llamadas pantallas antirruido, permiten reducir los niveles de ruido en zonas residenciales, urbanas e industriales. Lo hacen atenuando la contaminación sonora que procede de carreteras, vías de tren o fábricas. Por descontado, antes de instalarlas hay que hacer los estudios acústicos correspondientes. Es la forma de dar con la solución óptima para el problema que nos plantee el cliente. Adaptando estas pantallas acústicas a la situación en cuestión. Ya se trate de un entorno urbano en Valencia o de uno industrial.

Con nuestra amplia gama de barreras acústicas podemos lograr una notable reducción del ruido ya que sus superficies absorbentes minimizan el sonido reflejado. Son además pantallas de bajo impacto medioambiental. Si por lo que sea no se puede colocar una pantalla acústica en Valencia buscaremos otra solución que se adapte a las particularidades del cliente. Existen muchos sistemas alternativos como por ejemplo cortinas acústicas que cumplen además con todas las normativas de seguridad antiincendios. Porque nuestros aislamientos son ecológicos, fabricados con materiales sostenibles y con una larga vida útil. De hecho, destacan por su alta resistencia a la corrosión, algo clave teniendo en cuenta que van a quedar colocadas al aire libre.
En base a todo lo anterior, podemos decir que en BermoAcústic trabajamos a diario para mejorar el bienestar de nuestros clientes. Porque minimizar la contaminación acústica es clave para vivir en un entorno saludable. Tanto la que procede de fuentes fijas como del tráfico rodado. Con estas pantallas evitaremos que los niveles elevados de ruido tengan efectos nocivos en la salud de nuestros clientes.
Un estudio acústico es un análisis técnico que evalúa los niveles de ruido y el comportamiento del sonido en un espacio. Sirve para comprobar si se cumple la normativa acústica y para definir las soluciones más efectivas si existe un problema de ruido.
Un estudio acústico con BermoAcústic suele incluir mediciones in situ con equipos profesionales, análisis de resultados, verificación de cumplimiento normativo y un informe con conclusiones y recomendaciones o medidas correctoras adaptadas al caso.
Los estudios acústicos pueden realizarse en viviendas, oficinas, locales comerciales, restaurantes, salas de música y, en general, en cualquier espacio donde se necesite evaluar y controlar el ruido.
En muchos casos, sí. Para determinadas actividades, los ayuntamientos pueden exigir un estudio acústico para verificar que el local cumple con la normativa y las ordenanzas municipales sobre ruido antes de conceder o tramitar la licencia.
Una medición de ruido es una toma de datos puntual. En cambio, un estudio acústico incluye el análisis e interpretación de esos datos, la evaluación del cumplimiento normativo y una propuesta técnica de soluciones para corregir o mejorar el aislamiento y el confort acústico.
Te responderemos ofreciéndote la mejor solución para tu proyecto